BUHO SE QUEDA CIEGO POR FOTOS CON TURISTAS

Está casi ciego y ha pasado mayor parte de su vida enjaulado.

Salió a la luz un terrible vídeo que muestra el daño que ha sufrido un pobre animalito solo para que un grupo de turistas inconscientes pudieran tomarse selfies con el ave.

La continuas fotos tomadas por los turistas que se dicen «amantes de los animales», con el búho, provocaron un daño irreparable en el pobre animal.

Al mismo tiempo «animalistas» de todo el mundo que se proclaman verdaderos protectores de los animales han pedido castigar a los responsables del sufrimiento de este espécimen.

No solo ha vivido gran parte de su vida en cautiverio, también le cortaron las alas para que no pudiera volar por lo que nunca ha volado como un ave normal lo haría, igualmente ha sido obligado a estar expuesto al sol para ser exhibido.

La continua exposición al sol ha provocado un daño irreversible en en ojo izquierdo lo que le ocasionó la perdida total de su visión, consecuencia que es evidente al comparar el color de sus ojos, claramente uno es diferente al otro.

El presentador de dicho vídeo habla sobre algo que todos deberíamos saber por sentido común, si los animales viven en el bosque, mar, bosque, etc. Es por que ese es su habitad y nunca deberían ser sacados de este, ni su habitad debería ser alterado por el hombre.

Es terrible ver que tan lejos pueden llegar algunas personas con tal de conseguir lo que quiere aun cuando se trata de algo tan tonto como una selfie para ser mostrada en redes sociales, seguramente para enaltecerse frente a los demás como «amante de los animales«.

Amigos esto no habla sobre tatuajes pero éste espacio fue pensado para compartir cualquier tipo de temas, también noticias como estas, por favor compartan y tomen conciencia, a este pobre animal un «ser humano» le cortó las alas, lo encerró toda su vida y provocó que perdiera la vista, la vida de este búho jamás sera la de un ave normal aunque pudieran liberarla a su hábitat natural pues aunque ya fue rescatado nunca podrá volar, cazar, o vivir como todas las demás.

Check Also

15 COSAS DE TATUAJES y tatuados que seguro NO SABÍAS

El mundo del tatuaje es inmenso, misterioso y perturbador; es por eso que nosotros te …