EL AYUWOKI, ¿Qué es y como invocarlo?

El Ayuwoki el ser que está aterrorizando a todos en facebook.

Seguramente ya haz visto imágenes de este supuesto ser paranormal que se aparece a las 3:33 am, horario conocido como la hora del diablo, hora muerta o la hora en la que ocurren cosas paranormales.

El Ayuwoki no es mas que un invento mas de las redes sociales, su origen es mas viejo, para ser precisos 2009, un usuario de youtube subió un vídeo titulado como My Ghoul Jackson animatronic, en el aparece un «animatronico» disfrazado de el rey del pop, con un rostro bastante perturbador.

Este vídeo se volvió popular estos días y dio pie a otros 2 vídeos que alimentaron la invención del Ayuwoki, en uno se puede ver a alguien usando una mascara muy similar al animatronic moviendo la cara de manera frenética con un sonido de fondo bastante tétrico.

En el vídeo mas perturbador se ve lo que parece una mujer con un pantalón enorme hasta el cuello con los brazos metidos en las piernas, dando como resultado una criatura con piernas largas sin brazos y con un rostro similar al animatronic, este vídeo resulta especialmente extraño pues si logra intimidar a mas de uno.

La gente que comenzó a compartir este material origino un «creepypasta» o leyenda de internet que dice que el Ayuwoki se te a aparece a las 3:00 am y anuncia su presencia diciendo o cantando «eeh eeh» el eeh eeh no es mas que el sonido que cantaba Michael Jackson en algunas de sus canciones e internet lo volvió parte de este invento.

Ayuwoki viene de la canción Billie Jean donde canta «Annie are you ok?» repetidas veces que dicho rápido se entiende como «Ayuwoki ayuwoki».

A este mme le han agregado enemigos del Ayuwoki como «el eoo» que se trata de una deformación parecida de Freddy Mercuri y su manera de vocalizar cantando «eoooo».

Check Also

15 COSAS DE TATUAJES y tatuados que seguro NO SABÍAS

El mundo del tatuaje es inmenso, misterioso y perturbador; es por eso que nosotros te …