LETRAS CHINAS, te explicamos por que Ariana la cgo con su tatuaje

Letras chinas en tatuajes, no siempre sale bien.

Ariana Grande se tatuó hace poco 7 ring en la palma de la mano en según ella japones, obviamente lo hizo mal, termino tatuándose algo que se entiende como «pequeña parrilla«.

Primero dijo que no había aguantado el tatuaje completo y por eso no se lo termino y que le valía tres kilos de riata por que al final terminaría borrándose y si quería se lo hacia cuando quisiera por que suda dinero, que puede pagar tatuaje a lo pndejo.

Pero no se le ocurrió pagarle a un tatuador japones para que le hiciera algo bien.


Total que su banda en instagram se la comieron viva y decidió «corregir» su error. Pero ustedes ¿creen que fue con un japo a que la corrigiera como debe de ser?, nah pss que paso.


Pero un sabelo todo salio a explicar con peras y manzanas por que lo que se rayo la susodicha es una pndejada.

Y ahí lo tienen queridos sobrinacos yo sinceramente no entendí ni madres, pero lo que si se es que no me rayaria nada en otro idioma a menos que sepa de una buena fuente que esta bien escrito.

Tan hermoso que es el español, el ingles no tiene tanta gracia la neta, xd para que mejor se hagan cosas en su idioma que tiene de malo?.

A estas alturas de la vida ya deberían saber esto, no solo aplica para tatuajes en otro idioma, aplica para todos los tatuajes, NO se lo tomen a la ligera, investiguen busquen fuentes de su significado etc, etc, busquen un diseño hecho para ustedes, se vale diseños de internet siempre que no sean sacado directamente de la foto de otro tatuaje, por lo menos hagan una reinterpretacion si da weva, si puede ser tedioso, pero van a tener un tatuaje a su medida como deberían de ser todos.

Check Also

LE HICIERON UN MAL TATUAJE, PERDIÓ A SU BEBÉ Y TERMINÓ EN SILLA DE RUEDAS, ¿qué hicieron mal?

Se realizo un tatuaje barato que la llevo a perder a su hijo y estar en silla de ruedas.