LUPILLO RIVERA SE TATÚA EL NOMBRE DE SU PAREJA, y es mas feo que….

Lupillo Rivera y su novia se hacen un tatuaje para jurarse amor eterno y el pinche tatuaje está bien cul…

Lupillo Rivera y su novia la Shirley Arrollo, todavía no se casan por el civil ni por la iglesia pero ya se casaron por la que es realmente importante, por la ley del tatuaje ya que decidieron inmortalizar su amor con 2 tatuajes de pareja, lástima que el tatuaje está más feo que el dolor de pelotas pero algo es algo y ésta señorita ya logró más de lo que muchas han podido, entrar bien profundo en el corazón del hermano de nuestra Jenny Rivera.

Recordemos que Lupillo ya estuvo casado con Mayeli Alonso, misma que no logró convencerlo para que se hicieran un tatuaje juntos (por cierto) y después de que ésto ocurrió todo el mundo quería saber quién sería la nueva dueña de su corazón, luego luego los chismes dijeron que era una fan o sea la Shirley, cosa que el cantante negó hasta que ya no pudo ocultarlo más.

Tanto se enamoró de ésta chiquilla que hace unos días se hizo un tatuaje con el nombre de los 2 entrelazados en un infinito ¡SUPER ORIGINAL! ¿NO?.

Lo bueno es que Lupe no es el único que la regó, ella también se hizo el mismo tatuaje para corresponderle todo el amor.

Lo malo es que el tatuaje está horrendo, lo bueno es que es muy sencillo y se puede hacer el cover up para cuando esta relación termine porque él la engañó o porque ella anda con él por interés y le quiere quitar la mitad de su dinero o cualquier otra razón, ese tatuaje sale fácil con otro menos feo.

Check Also

15 COSAS DE TATUAJES y tatuados que seguro NO SABÍAS

El mundo del tatuaje es inmenso, misterioso y perturbador; es por eso que nosotros te …