Pequeños TATUAJES con GRANDES HISTORIAS de los FAMOSOS

Los tatuajes ya son de lo más común y también los famosos se han llenados de ellos, solo que algunos de ellos todavía tienen temor de arruinar sus carreras o de que no les del algún papel por hacerse tatuajes grandes o visibles, es por eso que optan por tatuajes pequeños pero que, «según ellos» tienen grandes significados.

Aquí les mostramos algunos. Ustedes díganos y decidan si les dan la razón o más bien piensan que son mmd…s.

LEA MICHELE-TAZA DE CAFÉ
Simboliza la primer taza de café que probó gracias a su abuela. Después de que la abuelita de ésta actriz falleciera ella decidió hacerse éste tatuaje en el dedo anular y lo compartió con todos sus seguidores de Instagram.
DEMI LOVATO – FOTOGRAFÍA DE SU ABUELA
Todos amamos a nuestras abuelitas, pero no todos se atreven a tatuarse un retrato de ellas en el antebrazo. Demi Lovato tiene un tatuaje realista de su amada abuela que simboliza que ella siempre la acompañará a donde quiera que vaya.
SOPHIE TURNER – LETRA G
Como mucho de ustedes saben, ella hizo l papel de Sansa Stark en Game of Trones y cuando se hizo una pequeña letra G en el dedo meñique, todo el mundo pensó que fue en honor a la famosa serie pero no, más bien es en honor a su abuelo ¡Qué originales todos por aquí!.
MAISIE WILLIAMS – NO ONE
Ella también es actriz en Game Of Trones e interpretó a Arya Stark y ella sí se hizo éste tatuaje que taducido dice «Nadie».
DAX SHERPARD – CAMPANITA EN EL DEDO
Éste tatuaje en el dedo anular se lo realizó en honor a su esposa Kristen Bell ¿entendieron? Bell de Campana!. También puso una letra «D» en medio por su hija que se llama Delta.
CARA DELEVIGNE – BACON
Ésta modelo se tatuó la palabra «Bacon» que significa «tocino» en la planta del pie, solo que después se hizo vegetariana, se arrepintió del tatuaje y ahora dice que agregará la palabra «Vegetariana» junto a su tatuaje.
JENNIFER ANISTON – NORMAN
Ni el novio, ni la bendición, se rayó el nombre de su mascota quien falleció hace varios, ella amaba a ese cachorrito obviamente!.
JENNIFER LAWRENCE – H2O
El tatuaje más pequeño del mundo (según yo, no lo sé la verdad) lo tiene la chica Lawrence en su mano para recordarse a cada momento que debe tomar más agua, ella ice que lo hizo estúpidamente sin pensarlo bien.
CHANEL IMAN – GANCHO DE ROPA
El tatuaje que se realizó ésta modelo es simplemente un gancho de ropa, de esos de alambre que se oxidan cuando le pones ropa mojada, según ella simboliza lo que es su profesión y debido a que si está bien horrible, fue muy criticada por el tatuajito.
TOM HOLLAND – SPIDER MAN
A todas luces el tatuaje que tiene en la planta del pie es el símbolo del Hombre Araña, personaje al que interpreta en las más recientes películas de Marvel.

Y estamos completamente seguros que así como los diminutos y pedorros tatuajes de éstas celebridades de Hollwood, debe haber más famosos con tatuajes similares y ni qué pensar de los que traen por ahí miles de personas en el mundo. ¿Ustedes qué piensan? ¿Se ven chidos o se ven inchidos?. Déjenos un comentario porfas.

Check Also

15 COSAS DE TATUAJES y tatuados que seguro NO SABÍAS

El mundo del tatuaje es inmenso, misterioso y perturbador; es por eso que nosotros te …