SE ENCUENTRA 9.5 MILLONES DE PESOS Y LOS DEVUELVE. «Está loco» dicen

El hombre más honesto del mundo, se encuentra millones de pesos y los devuelve, él solo quiere un trabajo estable.

Un hombre en Argentina, específicamente en Nogoyá, literalmente se encontró una maleta llena de dinero en una plaza pública y simplemente decidió devolverlos.

Éste acto ha sorprendido a todo el mundo pues en medio de la crisis que todo el mundo estamos presenciando, encontrarse dinero es un sueño hecho realidad, solucionaría la vida de cualquiera, sobretodo por la gran cantidad de dinero que son 95 millones de pesos (500 mil dólares).

El maletín que se encontró José Sánchez y que contenía todo ese dinero, se había caído de una camioneta y José la encontró, cuando vio que contenía tal cantidad de dinero, desde el principio su única intención fue devolverlo así que llamó a la policía pero nadie le contestó o le tomaba importancia, cuando ya se dirigía a la radio del pueblo para vocear al dueño, vio regresar al hombre de la camioneta regresar desesperado y en estado de shock a lo que José cuando lo vio le dijo: «Yo sé que ésto es suyo, tómelo» el hombre le pidió su teléfono, dirección y le ofreció dinero pero José rechazó todo.

José dice que cuando abrió la maleta pensó: «Yo no los conocía, solamente conozco el de cien pesos. Me agarró un estado de shock, no sabía qué hacer. Lagrimeando le dije a Dios ‘no me merezco esto’, porque la verdad no merecía tanto dinero de golpe», dijo.

También comentó que él es albañil, pintor y panadero y que cuando el empresario que había perdido el dinero le ofreció una recompensa por su honestidad, él simplemente la rechazó: “Soy humilde, el dinero para mí no tiene sentido. A mí la plata me gusta ganármela, con mi esfuerzo. Tener todo de golpe no lo acepto».

El hombre honesto tiene 40 años y a pesar de que le ofrecieron una casa o dinero él dijo que sólo quería un trabajo honesto, bien pagado y con prestaciones de ley. El día que volvió a su casa después del gesto heróico comió hígado empanizado y dice que no le molesta que ya está acostumbrado y que el dinero no es algo que lo mueva.

Después de la historia muchos empresarios llamaron para ofrecerle trabajo pues a todo el mundo le interesa tener como colaborador a alguien tan honesto como él pero el dueño del dinero dijo que en cuanto arranque el emprendimiento turístico que comprará con ese dinero, le dará un buen puesto.

Check Also

15 COSAS DE TATUAJES y tatuados que seguro NO SABÍAS

El mundo del tatuaje es inmenso, misterioso y perturbador; es por eso que nosotros te …