SE TATÚA LA CARA PARA CONSEGUIR EL TRABAJO DE SUS SUEÑOS!

Ésta mujer se tatúa la cara para no tener un trabajo formal, con prestaciones de ley y Seguro Social.

Kayleigh Peach es una chica de 26 años quien tenía una vida normal y un trabajo normal hasta que un día decidió que no quería ser como toda la gente e hizo algo que cambió su vida para siempre.

Kayleigh vivía debajo de un bar y salía de fiesta todos los días, y para ella era muy fácil ya que sus amigos la invitaban a tomar diariamente, así que un día decidió dejar ese trabajo y buscó entrar como aprendiz de tatuadora y se comprometió tanto que iba diariamente y con disciplina, fue así como decidió tatuarse primero la cara.

«Básicamente, lo hice para que no pudiera obtener un trabajo normal, así que tenía que perseverar en lo que estaba haciendo», aseguró Kayleigh Peach.

Su primer tatuaje de la cara decía «crused» que significa «maldito» y lo hizo como una crítica así misma, ella confiesa: «Definitivamente la gente me mira. Te olvidas que los tienes, así que empiezas a preguntarte: ‘¿Por qué me están mirando?» pero ya está acostumbrada a que la observen aunque dice que a veces la miran como si fuera una gangster.

Asegura que siempre recibe malas críticas e incluso su familia se avergüenza de ella pues en la boda de su padre, éste no la dejó ser dama de honor por sus tatuajes en el pecho: «Me preguntan bastante sobre los tatuajes en mi cara. Creo que la gente ve a los tatuajes de la garganta y la cara como más extremos».

El día de hoy ya tiene el 60% de su cuerpo con tatuajes: «Me encanta tatuar. Tu mente nunca está estancada, siempre estás creando, aprendiendo y conociendo gente nueva», dice que tatuar se ha vuelto su motor de vida y que ayuda a personas con dolor.

Check Also

15 COSAS DE TATUAJES y tatuados que seguro NO SABÍAS

El mundo del tatuaje es inmenso, misterioso y perturbador; es por eso que nosotros te …