TATUAJES DE MARVEL, para que te hagas un super tatuaje :v

Si buscas un tatuaje original, único y que se vea épico, los tatuajes de super héroes son la mejor opción.

Gracias al que cada año Marvel saca un número significante de películas, los héroes de comics de Marvel se han vuelto a poner de moda, sobretodo para las nuevas generaciones lo cual ha revivido la pasión que sentíamos los más añejos por éstas tiras cómicas, caricaturas, cómics o como los llamaban en tu época y en tu barrio; cuando estábamos morritos.

Es por eso que hoy les traemos éstos geniales tatuajes de los super héroes de Marvel, para que se llenen de nostalgia y al mismo tiempo aterricen esa idea de ¿qué tatuaje me quiero hacer ahora?.

Y también de paso ¿por qué no? vayan a ver las películas de Marvel que estén de moda en el momento en el que lean ésta información, que seguramente habrá más de una, no importa el año, mes o día que sea.

Para lograr el objetivo hay muchas opciones y no importa qué estilo de tatuaje prefieras, o qué héroe sea tu favorito porque puedes hacerlo desde realista hasta sacado desde el mismísimo boceto.

También puedes hacerte un tatuaje clásico con las apariencias originales de los personajes o los trajes más modernos hechos por la mismísima Edna Moda.

Al final de cuentas un trabajo bien realizado, siempre será bello y satisfactorio.

Como lo has visto, a una tinta, black and gray o full color, los héroes siempre son epiquísimos.

¿Puedes nombrar a quien pertenecen todos éstos símbolos?

¿Has pensado cuál es el super héroe de Marvel con el que mejor te identificas?

La mayoríase toma muy en serio la decisión de hacerse un tatuaje y no quieren cualquier tontería por eso éste amigo escogió un Grut musical.

«A veces tienes que creer que los héroes existen».

¿Por qué el único que está al derecho es Spider Man?

Los vengadores.

Unos se hicieron a Cristo en la cruz, otros preferimos a Hulk.

En lo personal el siguiente es el más riatón.

Pero ¿ustedes cuál se harían?

Dejen todos sus comentarios, si les gustan los tatuajes de super héroes, si se les hacen una mmda o si les vale mucho chorizo, todas las opiniones nos interesan.

Check Also

16 TATUAJES DE COMIDA, porque barriga TATUADA, corazón contento

Tatuajes para los que aman comer más que a nada en la vida. Porque hay …